Una madre de familia que se desplazaba junto a su menor hija a bordo de su motocicleta por inmediaciones del Jr. Pardo de Miguel con la av. Dos de Mayo de esta ciudad, fue impactada por un irresponsable motociclista quien conducía en aparente estado de ebriedad, según testigos del accidente de tránsito.
El panorama era desesperante para los transeúntes al ver que la señora de nombre: Sarita Aquino Cuaresma (35) y su menor hija se encontraban tendidas en la pista, y a su costado, la motocicleta marca Honda, modelo Wave, color negro, sin placa de rodaje que presentaba algunos daños materiales.
Una llamada anónima alertó del hecho al serenazgo que en contados minutos llegó al lugar encontrando precisamente a un grupo de personas brindando ayuda a ambas personas convalecientes a un costado de la vía.
La víctima refirió que el accidente se produjo en circunstancias que pasaba por la mencionada arteria, sorpresivamente fue chocada por la motocicleta marca Bajaj, modelo Pulsar-125, color negro, conducida por la persona de nombre: Cleydes Ampichi Trigoso (22) quien salió ileso.
A los pocos minutos se hizo presente una ambulancia del SAMU cuyo personal médico tras los primeros auxilios procedió a trasladar a los heridos hacia el hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado para su atención correspondiente, entre tanto, los vehículos con leves daños materiales fueron llevados a la comisaría de Tambopata quedando a disposición de las autoridades para establecer las responsabilidades del caso.
Support authors and subscribe to content
This is premium stuff. Subscribe to read the entire article.