Nuevamente las calles de Puerto Maldonado se ven envueltas en hechos fortuitos como los consabidos choques de vehículos, despistes y otros accidentes que lamentablemente dejan a personas heridas quienes generalmente terminan en el hospital.
Esta vez el escenario de un accidente de tránsito ocurrió en la intersección de la Av. Pardo de Miguel con Jr. Jaime Troncoso de esta ciudad, donde el ciudadano identificado como: Diego Alejandro Campero Córdova (24) de nacionalidad colombiana resultó con múltiples traumatismos, producto de un derrape, al parecer, a consecuencia de excesiva velocidad.
Personal de seguridad ciudadana, tras recibir una llamada de alerta al respecto, rápidamente se constituyó en el lugar encontrando un tumulto de personas que trataban de brindar la ayuda del caso, así como a un efectivo de la PNP haciéndose cargo del asunto.
El ciudadano colombiano, tras recibir los primeros auxilios fue trasladado al hospital “Santa Rosa”, siendo atendido por el galeno de turno Dr. Alfredo Pisconte, quien tras examinar al herido, diagnosticó traumatismos superficiales múltiples, quedando en la sala de trauma-shock para su atención médica correspondiente.