Estas agresiones físicas y sicológicas en agravio de la mujer, ya sobrepasó los límites de la tolerancia ante la pasividad de las autoridades defensoras de la mujer, quienes se llenan la boca -dizque- trabajando en defensa de la mujer o contra la violencia de la misma. No hay un castigo ejemplar que ponga freno a las constantes agresiones por parte de sujetos acomplejados por el insano machismo.
Esta historia es sui géneris porque esta vez, la propia cuñada de un sujeto fue agredida física y psicológicamente debido a problemas familiares, según refirió la víctima de esta violencia familiar.
El reprochable caso se registró anteayer en una vivienda del Jr. Miroquesada con el Pasaje 26 de diciembre de esta ciudad, donde se constituyó personal de seguridad ciudadana tras recibir una llamada de alerta.
En el lugar encontraron a la persona de nombre: Rosa Luz Asto Condeso (39), quien afirmó que momentos antes fue víctima de agresión física y psicológica por parte de su cuñado, quien al momento de ser intervenido dijo llamarse: Juan Carlos Paredes Aguirre (20), por motivos que se indican anteriormente.
Vuelta las aguas a su cauce, ambas personas fueron trasladadas a la Comisaría de Familia donde quedaron a disposición de las autoridades policiales a fin de realizar las investigaciones del caso; entre tanto, seguramente en alguna parte de la ciudad se viene produciendo otro caso de violencia familiar de nunca acabar.