No cesa el maltrato físico y psicológico a la mujer en Puerto Maldonado.
No hay un solo día que los medios de comunicación informen sobre estos lamentables y aberrantes abusos por parte de sus parejas, quienes muchas veces ebrios cegados por los celos y otros motivos arremeten contra sus indefensas víctimas, incluso con presencia de sus menores hijos.
Uno de estos penosos hechos sucedió anteayer aproximadamente a las 21:00 horas en una vivienda del AA.HH. El Aguajal de la ciudad, donde la persona de nombre: Natividad Troncoso (25), tuvo que escapar por la ventana de su casa ante la cobarde arremetida de su conviviente identificado como: Noe Cruz Villagarcía (30); quien presentaba evidentes síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas que lo indujeron a ver “diablos azules”.
La agresión física y verbal contra dicha mujer tendría sus orígenes en el maldito celos, ya que manifestó que no era la primera vez que su pareja la cela con uno de sus vecinos, siempre lo haría cuando toma sus tragos. El agresor al notar la presencia de sus vecinos, desapareció como por arte de magia, mientras que la agredida era consolada por sus vecinas. (Imagen referencial).