Víctima lucha por su vida, mientras familiares demandaron ubiquen y capturen a los responsables.
Ayer, a través de las redes sociales se informó que un hombre de aproximadamente 25 años de edad, cuya identidad se desconoce, fue víctima de la delincuencia al ser baleado por desconocidos que se encontraban a bordo de una motocicleta quienes emprendieron veloz fuga con rumbo desconocido. La víctima vestía un polo color blanco con plomo, bermuda color blanco con puntos jaspeados, una gorra blanca y zapatillas negras.
El hecho se habría registrado en horas de la noche del último sábado en circunstancias que la víctima se había estacionado con su motocicleta en los exteriores del local “Patio 33”, ubicado en la av. Ernesto Rivero con Jr. Libertad de Puerto Maldonado, cuando un hombre de otro vehículo pasó por su costado y le disparó a sangre fría a la altura de la cabeza, quedando tendido en la vía.
Se especula que este hecho de sangre sería por ajuste de cuentas, teniendo en cuenta que los pistoleros no le sustrajeron ningún objeto de valor. Asimismo, vecinos del lugar aseguran haber visto una motocicleta que al parecer lo venía siguiendo a la víctima, quien tras recibir el impacto de bala quedó tendido en el suelo junto a su vehículo color negro con placa de rodaje N°6308-FX