En el fútbol no hay favoritos, así lo demostró el Sport Agropecuario que se llevó un histórico resultado ante el decano del fútbol local.
Era el choque más importante de la fecha, los rojo y negro llegaron favoritos con la posibilidad de una vez más hacer pesar su traición, ante un rival que llegaba necesitado de ganar para acomodarse entre los equipos que disputarían la posibilidad de hacerse con el título del presente año en el fútbol local, presión que se esperaba, aproveche a su favor el puntero del torneo.
La historia se escribió de otra manera, el resultado fue totalmente diferente, los colores que acabaron festejando al final del compromiso fueron los verdes amarillos, que, en buena jornada, le paro al líder, le controló en su ataque y finalmente le propinó una goleada histórica que podrán recordar como logro en su vida institucional.
Al inicio de las acciones Deportivo Maldonado, parecía mas ambicioso, llegó con claras opciones, pero no supo concretar, con el paso de lo minutos, Sport Agropecuario fue parándose mejor en el campo de juego y poco a poco fue tomando el control de las acciones para en el minuto 32, aprovechando un balón detenido, Ronal Mendoza de potente combazo, estrellara el balón contra las redes decretando la apertura del marcador, marcando el camino del triunfo para sus colores. Así con la mínima ventaja irían al descanso.
En la complementaria, las cosas en el inicio de las acciones fue una copia de la etapa inicial, el decano, inició apretando, pero no fue suficiente, la imprecisión de sus atacantes, no le permitió el festejo. El Sport aprovechó la desesperación de su rival y una ves más en el minuto 10 del complemento, Ronal Mendoza, volvería a poner su sello, anotando la segunda conquista para sus colores.
Con la confianza de los dos goles, los agrarios encimaron y cuatro minutos después Ronald Ricaldi, de tiro frontal, alarga el score y sentencia el tercero de la tarde para su equipo, el compromiso ya olía a goleada, porque el decano no encontraba el camino para hacerle daño a su rival.
En el minuto 26, empoderados, los agrarios, encontrarían la cuarta conquista en los pies de Tomy Lagos, ya eran superiores tanto así que en la narración Jorge Pita, manifestará que el rojo y negro no tenía nada para argumentar su presentación, comentario que sería sellado solo un minuto después cuando Hiromi Diaz, anotara la quinto gol, sellando la goleada la tarde y la amplia superioridad de su equipo que aplastó al tradicional rival que no tuvo ningún argumento para cambiar la historia como otras tardes de fútbol.
Otros resultados.
Huaringas 1, Academia Altas 4, Atlético Maldonado 2 – 2 Deportivo MINSA, Academia Madre de Dios 0, Hospital Santa Rosa 3.
Support authors and subscribe to content
This is premium stuff. Subscribe to read the entire article.