Autoridades pónganse a trabajar.
El último fin de semana se sumó un accidente más, a la serie de choques, despistes, atropellos y otros hechos que se producen casi a diario en este cruce formado por la Av. Madre de Dios con el Jr. Apurímac a falta de un semáforo que regule el tránsito.
No hay un solo día a la semana que este “cruce de la muerte” que soporta todos los días el alto tránsito vehicular y peatonal, debido a la existencia de establecimientos comerciales donde se requiere de manera urgente la instalación de un semáforo para evitar más accidentes de tránsito, motivo por el cual, vecinos lugareños solicitan a la autoridad municipal o quien corresponda la colocación y funcionamiento del semáforo.
Y es que el sábado 6 de mayo, al promediar las 7:30 de la mañana colisionaron dos motocicletas por querer ganar el paso, resultando sus conductores con lesiones de consideración y sus vehículos con daños materiales, a la vez que los dos se echaban la culpa mutuamente.
Felizmente el accidente de tránsito esta vez no trajo mayores consecuencias, pero sí evidenció la necesidad de un semáforo a la brevedad posible. A ver si las autoridades competentes se dan cuenta de esta situación y se pongan a trabajar atendiendo el clamor, no solo de los vecinos, sino, de la ciudadanía en general.