Delincuentes no descansan.
El propietario de un motokar se llevó una sorpresa cruel y desagradable de su vida, al encontrar su vehículo casi totalmente canibalizado en el interior de un terreno abandonado en el sector de “La Joya”.
José Mario Quecaño Contreras (59), denunció ante la policía el robo de su motokar marca Honda, color azul/plata, modelo CGL-125 con placa de rodaje en trámite, ocurrido el miércoles pasado en horas de la noche, cuando se encontraba estacionado en la puerta de su vivienda ubicada en la UPIS Aras de La Joya.
“Era la única herramienta de trabajo para el sostén de mi familia, hacía el servicio de taxi, pero ahora me cortaron las manos y me dejaron en la calle”, manifestó muy apenado al acercarse a su vehículo que estaba sin llantas, puertas, asientos, faros, incluso, sin el tablero de control. El motokar desmantelado fue remolcado hasta su domicilio por un vehículo mayor cuyo conductor se sumó a la tristeza de la víctima de los roba motos.
Frente a esta ola delincuencial que azota a la ciudad de Puerto Maldonado, se hace un llamado a las juntas vecinales y a la ciudadanía en general, a tomar las medidas de seguridad de sus respectivas motos lineales y motokares. En caso de sorprender ‘In Fraganti’ entregarlos ante la autoridad competente para que reciban el castigo que merecen. (Imagen referencial).