Ya nadie se salva.
Un presunto asaltante dedicado al parecer también al consumo de drogas, fue ubicado y retenido por personal de seguridad ciudadana, luego que este sujeto intentara asaltar con arma blanca a un joven ciudadano que manejaba su motokar.
El hecho sucedió anteayer pasada las 9:30 de la noche en que personal de seguridad ciudadana realizaba su habitual servicio de patrullaje por el sector de la Av. Madre de Dios con la Joya, instantes en que se acercó una persona de sexo masculino, indicando que minutos antes, casi fue víctima de asalto con arma blanca por un parte de un sujeto desconocido.
Reyner Yarahuamán Serrano (22), víctima del malhechor les manifestó que, en circunstancias que se desplazaba expendiendo mazamorra a bordo de su vehículo trimóvil marca Honda, modelo CG-150, color azul, con placa de rodaje N°7437-9X, fue interceptado por un desconocido, quien con cuchillo en mano intentó asaltarlo, sin embargo, gracias a su felina reacción logró librarse del presunto delincuente acelerando su vehículo, mientras que el agresor en su afán de querer retenerlo, cortó la parte posterior del motokar dejando clavado el cuchillo en el asiento trasero.
Los agentes del serenazgo junto al agraviado, peinaron la zona logrando ubicar al mal viviente en la intersección de los jirones Ancash y Libertad, dentro de una covacha de plástico, siendo identificado como: Josué Samuel Rengifo Cardona (18), quien no tuvo otra opción que aceptar su intento de asalto y robo con arma blanca al vendedor de mazamorra.
El hecho se comunicó a la PNP cuyo personal se hizo presente en un vehículo policial para posteriormente trasladar a ambas personas hacia la Comisaría de Tambopata con fines de su investigación.