Que vergüenza.
Una pareja que momentos antes habían tomado una habitación en el interior del hospedaje La Colpa; por razones desconocidas armaron un tremendo alboroto interrumpiendo el dulce sueño de los demás hospedados, algunos entregados a los brazos de Morfeo y otros, al dios Eros; de eso no hay ninguna duda.
Antes que la sangre llegue al río, una llamada anónima alertó del hecho al serenazgo, cuyo personal llegó raudamente al establecimiento, donde se entrevistó con la persona de Jessica Herrera Vela (46), propietaria del hospedaje, quien corroboró que efectivamente en la habitación N°103, una pareja estaba protagonizando un reñido escándalo, a pesar que les había advertido que se calmaran, sin embargo, continuaba causando bullicio sin consideración alguna por los otros alojados que descansaban plácidamente.
Los agentes conjuntamente que la propietaria, ingresaron a la habitación encontrando a la persona de Isabel Chuhanquía Yucra, a quien le pidió que se retire de la habitación a pedido de la propietaria. La pareja sin mayor resistencia procedió a retirarse, manifestando que momentos antes fueron asaltados por delincuentes que les arrebataron sus objetos personales. Pese a lo ocurrido, desistieron en poner la denuncia retirándose del lugar por sus propios medios.