Otro conductor de motocicleta lineal, al parecer en estado de ebriedad, atrevido e irresponsable, se levantó del suelo y escapó disimuladamente del lugar, abandonando su motocicleta con daños materiales luego de estrellarse frontalmente contra un automóvil.
El casi insólito hecho se registró el último fin de semana aproximadamente a las 11:00 de la noche en la Av. La Joya, inmediaciones de un conocido salón de baile, hasta donde llegó personal de patrullaje integrado, encontrando a la persona de nombre: Aquiles Huamaní Huamán (29), quien les manifestó que, en circunstancias que manejaba su vehículo mayor marca Hyundai, color gris, con placa de rodaje X3R-042; fue chocado frontalmente por la motocicleta marca Lifan, modelo 150-R, color negro y con placa de rodaje 6545-EX.
El misterioso conductor que al parecer se encontraba con visibles signos de ebriedad, no tuvo mejor idea que retirarse -como jugando- del lugar, dejando su vehículo menor, para luego desaparecer como por arte de magia desconociéndose su paradero.
Luego los amigos del serenazgo procedieron a trasladar al conductor del auto y los vehículos involucrados hacia la Comisaría de Tambopata, quedando a disposición de las autoridades pertinentes a fin de realizar las investigaciones de ley. (Imagen referencial).