Merece ejemplar castigo.
Uno más del montón de irresponsables motociclistas, fue intervenido por personal de patrullaje integrado en circunstancias que manejaba su vehículo en aparente estado de ebriedad poniendo en peligro la vida de las personas y de él mismo; actitud reprochable que amerita una sanción ejemplar por parte de las autoridades correspondientes.
Esta vez se trata de la persona identificada como: Wilbert Qqueccaño Cayulla (37), quien al promediar las 02:30 horas del fin de semana, fue sorprendido por la patrulla saliendo de uno de los prostibares del Jr. Tacna con la Av. Tambopata, zona donde proliferan locales de mala reputación; donde abordó su vehículo menor marca Honda modelo CB-125F Twister color negro, con placa de rodaje 2569-HX, sin saber que estaba en la mira del patrullaje integrado.
Al notar el pésimo estado en que se encontraba y el peligro que significaba, dicho sujeto fue alcanzado por los agentes de seguridad ciudadana y al ser intervenido presentaba visibles signos de haber ingerido bebidas alcohólicas, y lejos de reconocer su falta, éste se puso malcriado, irrespetuoso e impertinente con el efectivo de la PNP que estaba al mando del patrullaje integrado.
El faltoso y ebrio conductor junto al vehículo menor, fueron trasladados a la comisaría de Tambopata para la formulación del acta correspondiente y luego puesto a disposición de las autoridades policiales para ser sometido a las investigaciones correspondientes. La ciudadanía espera una drástica sanción no solo a este sujeto, sino, a otros que ponen en peligro la vida y seguridad de las personas al conducir en estado de beodez.