Un sujeto al parecer de dudosa conducta, fue retenido por la propietaria de una vivienda acusándolo de haberse llevado sus enseres del interior de su domicilio por lo que ambas personas fueron trasladadas a la dependencia policial de Tambopata a fin de proceder con las investigaciones del caso.
De acuerdo al informe de Seguridad Ciudadana, el latrocinio se habría registrado ayer viernes aproximadamente a las 2:25 de la madrugada en la Av. Interoceánica, ex Orilla de esta ciudad, hasta donde acudió raudamente personal del serenazgo encontrando a la persona de nombre: Estefany Aymachoque Ochoa (23), quien les manifestó que mientras descansaba plácidamente, una persona de sexo masculino había ingresado a su domicilio llevándose sus muebles, el mismo que responde al nombre de: Roger Armando Guimaraes (25), quien sin embargo, negó la acusación y los hechos.
El presunto roba casas fue retenido por la misma agraviada hasta la llegada del patrullaje integrado. Posteriormente ambas personas fueron trasladadas a la Comisaría de Tambopata donde quedaron a disposición de las autoridades de la PNP a fin de realizar las investigaciones correspondientes.
Frente a esta situación de temor y zozobra que vive nuestra ciudad ante la ola de asaltos y robos a domicilios por parte de hordas de delincuentes, se hace un llamado a la población a conformar de inmediato las Juntas Vecinales de Defensa Contra la Delincuencia y mantenerse alerta las 24 horas del día.
La delincuencia no nos puede ganar, es hora de unirnos contra esta lacra de criminales porque en cualquier momento podemos ser víctimas de estos desadaptados sociales.