Manojo de nervios lo traicionó.
Personal de patrullaje integrado sorprendió a un menor cuando se encontraba en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta con requisitoria por hurto, reportada en el sistema Esimpol-PNP-MDD.
La intervención tuvo como escenario la intersección de las avenidas Circunvalación con Andrés A. Cáceres de esta ciudad, anteayer al promediar las 09:00 horas en que el personal de seguridad ciudadana, se percató de la presencia del menor de las iniciales: A.C.C. (17), en actitud sospechosa y con los nervios de punta al notar la presencia de los agentes.
Pese al esfuerzo del sujeto por querer disimular su nerviosismo, los agentes procedieron a su identificación personal, y al preguntarle sobre la procedencia del vehículo, éste no supo responder y tuvo dificultades para expresar sin dar razón alguna, por lo que las autoridades decidieron verificar la situación legal de la motocicleta marca Honda, modelo CB-125 arrojando positivo para requisitoria.
Posteriormente el menor y el vehículo fueron llevados a las instalaciones de la DIPROVE quedando a disposición de las autoridades a fin de realizar las investigaciones del caso.