Terrible sorpresa de vecinos.
Nadie aún explica la extraña muerte de un poblador en el C.P. “La Joya” de esta ciudad, el mismo que anteayer en horas de la mañana, fue hallado sin vida en el interior de su domicilio, cuyo caso está siendo investigado por las autoridades correspondientes.
Según el reporte de Seguridad Ciudadana, en circunstancias que el personal realizaba su habitual patrullaje integrado por diversas arterias de Puerto Maldonado, recibió una llamada de alerta indicando que, en el sector de La Joya, altura del tanque elevado de captación de agua potable conocido como “Michilala”, se encontraba una persona sin signos vitales.
De inmediato los agentes se dirigieron al lugar donde efectivamente, en el domicilio ubicado en el cruce de las calles Los Castaños con el Jr. Pacífico fue hallado sin vida la persona de nombre Oscar Guerrero Carrillo (29) recostado sobre su lecho en posición de cúbito dorsal, con aparentes rasgos de ahogamiento, debido al parecer a la deficiente posición al dormir, la cual le habría provocado una asfixia.
El caso se puso en conocimiento de la unidad especializada de la Policía Nacional a fin de tomar jurisdicción del caso y realizar las investigaciones correspondientes. Posteriormente el cuerpo fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público para la necropsia de ley. (Imagen referencial).