Directo a prisión.
Personal policial del DEPOTAD-PNP-MDD, en operativo de interdicción contra el Tráfico Ilícito de Drogas (TID) y delitos conexos realizado el último fin de semana, logró la detención de dos personas con requisitoria vigente, siendo conducidas a dicha unidad policial y posteriormente entregadas a la Policía Judicial.
La intervención policial se desarrolló a lo largo de la carretera Interoceánica, así como en el Centro Poblado de Mavila y San Luis de Alerta, comprensión del distrito y provincia de Tahuamanu con presencia del representante del Ministerio Público, Abog. Javier Prado Mamani, fiscal especializado en TID de Madre de Dios.
El operativo comprendió identificación y detención de personas con requisitorias, siendo detenida la persona de nombre: Juver Carlos Añez Lancha (32), quien presenta requisitoria vigente solicitado con Oficio N°348, por el Juzgado Penal Colegiado de Abancay-Apurímac por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas, comercialización y cultivo de amapola y marihuana.
Asimismo, fue detenido Fredy Jeferson Mora Calampa (25), quien presenta requisitoria vigente, solicitado por el Segundo Juzgado Unipersonal de Tambopata-Madre de Dios, por el Delito de Peligro Común-conducción en estado de ebriedad. Ambos detenidos ya se encuentran en manos de la justicia a fin de ser procesados como corresponde, Una muy buena labor de la policía del DEPOTAD de Madre de Dios.
Support authors and subscribe to content
This is premium stuff. Subscribe to read the entire article.