Personal policial de MDD durante patrullaje policial, detuvo a un sujeto que tenía en su poder un equipo celular reportado por Osiptel como sustraído, es decir, habría sido robado y comercializado de manera ilegal.
Se trata del joven de nombre, Justo Manrique Tineo (29) detenido por el presunto delito Contra el Patrimonio en su modalidad de receptación, quien tenía dicho equipo perteneciente a la empresa operadora América Móvil SAC, el cual fue incautado por las autoridades intervinientes y puesto a disposición de la dependencia policial de nuestra ciudad
La intervención policial se realizó en horas de la noche en la céntrica Av. León Velarde con el Jr. Gonzáles Prada, en circunstancias que dicha persona se encontraba en actitud sospechosa manipulando el equipo móvil despertando las sospechas de los custodios del orden.
Para sorpresa de algunos transeúntes, el joven inicialmente puso resistencia, sin embargo, conforme transcurrían los minutos fue conminado a acompañar a las autoridades a fin de realizar el esclarecimiento del caso.