Un grupo de vecinos del cono norte de esta ciudad, se aproximaron hasta nuestra mesa de redacción para pedir a las autoridades correspondientes, a través de este medio, la erradicación del fumadero conocido como El Tropezón concurrido por sujetos de mal vivir, incluso por algunas féminas dedicadas al consumo de sustancias tóxicas constituyendo un peligro latente para las familias y sus menores hijos.
“En este lugar no solamente se consume droga, sino se vende al menudeo como pan de cada día, hasta aquí vienen extraños en motocicletas y vehículos mayores para la compra y venta solapada de envoltorios de droga ante la ausencia de las autoridades”, sostuvo preocupado un padre de familia.
“Como madres de familia nos encontramos igualmente atemorizadas, debido a que en este lugar existe un fumadero que es visitado a menudo por gente de mal vivir, quienes tras consumir sustancias alucinógenas alteran el orden público en horas de la noche”. Así dio a conocer una madre de familia al diario Don Jaque.
“Pedimos a las autoridades locales y policiales erradiquen este fumadero porque en horas de la noche este lugar se convierte en tierra de nadie, los niños no pueden salir a jugar por temor a los drogadictos”, agregó otro morador.
Recordemos que hace algunos días, un sujeto luego de robar una motocicleta logró huir y tras persecución por personal de serenazgo fue encontrado y retenido justamente en ese fumadero, donde también fue hallado otro vehículo menor escondido entre los matorrales, hecho que confirma la peligrosidad de este lugar y los sujetos de mal vivir. Se espera que las autoridades que tienen que ver con este asunto se ponen a trabajar y atiendan el clamor de los vecinos, erradicando este antro del vicio conocido como El Tropezón.