Golazo policial.
Una vez más agentes de especializados de la DIVINCRI-PNP-MDD evidenciaron su calidad profesional en la lucha contra el crimen organizado al detener a integrantes de la banda criminal “Los Pisteros de Madre de Dios”, dedicada presuntamente al tráfico ilegal de estupefacientes.
En Conferencia de Prensa ofrecida por el Jefe policial de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) de Madre de Dios, informó sobre la detención de dicha organización integrada por tres hombres y dos mujeres, quienes fueron identificados como: Pedro William Condo Bejarano (52), Edwin Omar Cristóbal Lujan (34), Diana Quenverli Guerra Soto (27), Elizabeth María Domínguez Bejarano (40) y Antonio Sauñe Palma (39), respectivamente.
La intervención de los sabuesos de la DIVINCRI-PNP se produjo el día miércoles 24 de mayo a las 20:40 horas, en el pasaje Fotógrafo MZ 1F Lote 16 del Centro Poblado El Triunfo, distrito Las Piedras, provincia de Tambopata, donde la policía halló en poder de los implicados nada menos que 10 paquetes en forma de ladrillo forrado con cinta de embalaje, conteniendo en su interior Cannabis Sativa-Marihuana.
Durante el operativo, se incautaron bienes que pertenecerían a esta banda criminal, entre ellos: una balanza digital pequeña, cinco celulares de diferentes marcas y modelos, así como una motocicleta marca Lifan con placa de rodaje 0923-9F, los cuales eran utilizados en sus actividades ilícitas.
Las cinco personas arriba mencionadas, ya se encuentran a buen recaudo y serán sometidas ante la fiscalía correspondiente para profundizar con las investigaciones del caso. De esta manera una vez más, la PNP-MDD asestó duro golpe al tráfico ilícito de drogas, al desbaratar esta organización de presuntos traficantes de marihuana en el CPM El Triunfo del distrito Las Piedras.