Con actividades recreativas, deportivas y culturales como preámbulo, la I.E. Inicial 261 “Nuestra Señora de la Esperanza” celebró sus primeros 50 años al servicio de la educación inicial en nuestro departamento.
Las “Bodas de Oro” permitió que los niños y niñas, docentes y padres de familia participaran en diversas actividades, que tuvo una serenata con un festival de danzas con participación de los padres de familia representando a las aulas donde estudian sus niños y que permitió premiar a la danza del salón “Los Estudiosos” como ganadores y al salón “Los Habilidosos” quedar en segundo lugar.
El día central, la celebración se inició con una misa de acción de gracia y luego con la ceremonia protocolar de aniversario donde la Directora de la I.E. Inicial 261 “Nuestra Señora de la Esperanza Dra. Elsa Exaltación Jiménez Olazabal resaltó la labor de las docentes y realizó una mención especial de reconocimiento para la Mg. Nieves Mamani Pariguana, ex Directora de esta institución educativa inicial por muchos años, destacando su labor profesional y los logros obtenidos para ubicar en el lugar privilegiado al inicial Nuestra Señora de la Esperanza.
El presidente de la APAFA de esta institución señaló que no podrá olvidarse el trabajo y sus condiciones de líder de la Profesora Nieves Mamani y mostró una gota de vidrio que se le entregará como recuerdo.
También fueron premiados por su entrega y capacidad demostrada durante los años de servicio, así como por la identificación con la comunidad educativa, la profesora Flor de María Illpa Huesembe y la auxiliar de educación Lourdes Yabar Ikeda de Odar, así como el administrativo de servicios señor Luis Gerardo Zurita Martínez.
Support authors and subscribe to content
This is premium stuff. Subscribe to read the entire article.