Amigos: cuiden su vehículo al dejar estacionado en la puerta de sus viviendas.
Un presunto roba-motos se salvó de ser linchado por enardecidos vecinos en la Av. Sinchi Roca, cono norte de esta ciudad, luego de ser sorprendido empujando en actitud sospechosa una motocicleta que se encontraba estacionada en la puerta del domicilio de su propietario.
El hecho se registró anteayer aproximadamente a las 9:30 de la noche en circunstancias que el presunto delincuente de nombre: Jian Carlo Mendoza Alata (35) había avanzado algunas cuadras forzando el vehículo marca Honda, modelo Wave color rojo, sin placa de rodaje de propiedad de Juan Arzubialde Letona (28), quien manifestó que momentos antes había dejado su moto en la puerta de su domicilio.
Casualmente, uno de los vecinos al observar en actitud sospechosa, alertó a los demás logrando retener al antisocial “con las manos en el timón” por lo que trataron de agredirle como escarmiento, sin embargo, ante el clamor de sus familiares desistieron tras reconocer que el sujeto también es morador del lugar, pero de dudosa conducta y al parecer dedicado al consumo de sustancias tóxicas.
No obstante, se hace un llamado a la ciudadanía a cuidar y tomar las previsiones del caso, ante la reaparición de los roba motos, quienes no duermen, por el contrario, están a la expectativa del más mínimo descuido de sus propietarios para llevarse sus vehículos estacionados.
Support authors and subscribe to content
This is premium stuff. Subscribe to read the entire article.