Un caso delicado que debe ser investigado por las autoridades correspondientes.
Personal de seguridad ciudadana, en circunstancias que realizaba su habitual patrullaje por diversos sectores de la ciudad en su permanente lucha contra todo tipo de delincuencia; recibió una llamada de alerta sobre una supuesta agresión sexual a una sexagenaria en el Jr. Javier Heraud con el Jr. Cusco, en una vivienda ubicada frente al óvalo Tambopata.
Los agentes de inmediato acudieron al lugar encontrando a dicha persona quien la notar la presencia del serenazgo, levantó la mano desesperadamente solicitando apoyo, manifestando entre sollozos que estaba siendo agredida sexualmente por su menor nieto de 14 años de edad con tocamientos indebidos.
Los serenos trataron de comunicarse con alguno de sus familiares, siendo la persona de nombre: Edith P. R. (47), hija de la anciana de las iniciales L.T.S. de P. (69) de quien dijo que ella sufría de diabetes y pequeñas alteraciones mentales, por lo que solicitaron algún documento que acredite el estado mental de la sexagenaria, sin embargo, no mostró ningún documento que corrobore ello.
Posteriormente se comunicó a la PNP haciéndose presente a bordo de un vehículo policial haciéndose cargo del caso para las investigaciones correspondientes.
El hecho se registró el viernes último aproximadamente a las 15:30 horas.
Support authors and subscribe to content
This is premium stuff. Subscribe to read the entire article.