Firulais el causante.
La conductora de una motocicleta resultó con golpes y escoriaciones en diversas partes del cuerpo tras sufrir el despiste en su vehículo a la altura de la cuadra 11 de la avenida Aeropuerto de esta ciudad.
El accidente sucedió aproximadamente las 7:00 de la mañana del último sábado en circunstancias que la joven de nombre: Soraya Aparicio Cruz (22) se desplazaba a bordo de su motocicleta marca Jiapeng, color negro, sin placa de rodaje, cuando de manera intempestiva se le cruzó un perrito ocasionando el despiste y cayendo aparatosamente al pavimento.
Al observar a la joven mujer tendida en el piso, vecinos de la zona acudieron en su ayuda brindándole los primeros auxilios mientras que su vehículo resultó con pequeños daños materiales, como la rotura del guardafango delantero y uno de los espejos laterales. La víctima no quiso ser trasladada al hospital o centro de salud cercano retirándose por sus propios medios, aunque lo hizo expresando signos de dolor por los rasmillones en el antebrazo y la rodilla derecha.
Al respecto, varias personas dijeron que precisamente para evitar que sus mascotas ocasionen accidentes de tránsito y/o muerdan a transeúntes, es importante recomendar a los propietarios a mantenerlos en el interior de sus domicilios y evitar la presencia de perros callejeros, y a los motociclistas a conducir con cuidado, especialmente al pasar por zonas donde hay concentración de canes en busca de alimentos.
(ImagenReferencial)