Delincuentes se llevaron pertenencias y dinero de los pasajeros.
La mañana de ayer, una acongojada y preocupada madre de familia, denunció que la noche del pasado martes, el ómnibus de la empresa de transportes Reyna que partió desde nuestra ciudad con destino a la ciudad de Arequipa, fue materia de asaltó y robo de sus pasajeros por parte de delincuentes fuertemente armados.
La indignada madre de familia, narró que el hecho se habría producido aproximadamente a las 19.00 horas a unos 10 minutos después que el vehículo había partido desde la localidad de Mazuko, para continuar su recorrido hacía su destino final sin presagiar que serían presa de los delincuentes que operan con toda impunidad en esta ruta.
Según la versión de la madre, quien habría recibido la información de su menor hija que iba como pasajera en el mencionado vehículo, aproximadamente diez delincuentes armados, realizando disparos habrían obligado al conductor del vehículo a detenerse, para que estos arma en mano, intimiden a los pasajeros para luego cometer su delito.
Tras someter a los pasajeros, procedieron a despojarlos de sus pertenencias, dinero en efectivo y aparatos telefónicos, sin embargo, eso no habría sido suficiente para los malhechores que también demostrando su torcida conducta habría realizado tocamientos en contra de su menor hija quien, entre llanto, habría narrado a su progenitora la pesadilla que vivió en su viaje.
La preocupación de la madre, también fue por la actitud del conductor del vehículo quien no retornó a Mazuko para formular la denuncia, sino que continúo viaje para recién la denuncia del caso en la ciudad de Juliaca. La Indignada madre solicitó a las autoridades realizar las investigaciones por esta acción del trabajador de la empresa, la desesperada mujer también manifestó que la empresa nunca atendió su llamado para responder por lo sucedido.