Un menor de edad pidió apoyo a los agentes de seguridad ciudadana, al denunciar entre sollozos, que su madre momentos antes había sido agredida por su padrastro ocasionándole serias lesiones y que fue trasladada a un centro de atención médica particular por el mismo agresor.
Con apoyo de un efectivo policial, los serenos se dirigieron a dicho establecimiento de salud, encontrando a la señora: Kelly Cruces Puclla (32) y al presunto agresor de nombre: Edón Cumpa Chipa (32), quien al momento de su intervención puso tenaz resistencia, mientras que la víctima fue trasladada al hospital Santa Rosa de esta ciudad.
En dicho nosocomio fue rápidamente atendida por el médico de turno, Dr. Tiburcio Estefanero Molleapaza quien, tras examinar a la víctima, diagnosticó posible fractura del tabique nasal ocasionado por fuerte golpe quedando en la sala de observaciones para continuar con su atención.
Entre tanto, el pegalón de mujeres quedó detenido y puesto a disposición de las autoridades policiales para las respectivas investigaciones.