Este hecho se suma a otros que suceden en nuestras vías.
Los accidentes de tránsito se han convertido en pan de todos los días, sin embargo, es necesario dar a conocer a la ciudadanía por dos motivos: primero, para sensibilizar a los conductores de vehículos menores y mayores, y segundo: revelar el nombre y la irresponsabilidad de aquellos malos conductores para que sientan un poquito de vergüenza y nunca vuelva a manejar en estado etílico.
Precisamente uno de estos casos sucedió el 14 de mayo, en el Dia de la Madre, en la Av. Alameda, cerca a la Feria Agropecuaria, donde la persona de nombre Abner Moncada Huamán (35) en circunstancias que conducía su motokar Honda, modelo GL-150, color azul, con placa de rodaje N°4114-HX perdió el control de su vehículo por la excesiva velocidad, llegando a impactar contra los parantes de un depósito de residuos sólidos.
Como consecuencia del violento choque, el mal conductor se produjo una herida cortante-abierta en la parte superior de la ceja derecha emanando abundante sangre, además de sufrir algunos golpes en varias partes de su cuerpo.
Personal de seguridad ciudadana, en contados minutos se constituyó en el lugar encontrando al conductor tendido en la pista en posición de cúbito dorsal expresando quejidos de dolor siendo auxiliado de inmediato y luego trasladado al hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado, donde fue atendido por el galeno de turno quien diagnosticó policontuso con una herida abierta en la parte superior de la ceja derecha quedando en la sala de observaciones.
Asimismo, se hizo presente la dotación policial de un patrullero cuyo personal se hizo cargo de la situación, mientras tanto el motokar fue trasladado a la Comisaría de Tambopata quedando retenido para las investigaciones correspondientes.