Un hecho para no creer sucedió anteayer en horas de la mañana en una Casa Hogar de Refugio ubicado en la UPIS Costa Verde de esta ciudad, donde personal de guardianía encontró a un hombre escondido debajo de la cama.
El caso que debe llamar la atención de las autoridades y responsables de la correcta administración y/o dirección de dicha casa de refugio, fue alertado al personal de seguridad ciudadana quien en contados minutos llegó al lugar, encontrando a la persona de nombre: Marisol Soncco Quispe (52), guardiana del local quien les manifestó que una persona de sexo masculino había burlado la vigilancia logrando ingresar por la parte posterior a la Casa Hogar.
Los serenos rápidamente iniciaron con su búsqueda encontrando a una persona escondida debajo de la cama, quien al ser intervenido dijo llamarse: Llunesqui Vizcarra Pérez (47), confirmando que efectivamente se había escondido en dicho lugar con el consentimiento de su pareja Yanet López Torres (42), quien se encuentra internada la mencionada Casa Refugio.
Ante este singular hecho, personal de patrullaje comunicó a la central 105 de la PNP haciéndose presente a bordo de un patrullero, cuyos efectivos se hicieron cargo de la situación. (Imagen referencial).