Violencia familiar a la orden del día.
Un ciudadano de nacionalidad brasilera acabó en la comisaría por agredir psicológicamente a su pareja por razones desconocidas. Es así que, personal de seguridad ciudadana a bordo de un vehículo, en circunstancias que realizaba su habitual patrullaje por la ciudad, recibió una llamada de alerta indicando que en la av. Atahualpa última cuadra, se estaba suscitando un hecho de violencia familiar.
Rápidamente los agentes se dirigieron al lugar encontrando a la persona de nombre: Rita Banda Soria (40), quien les manifestó que momentos antes había sido víctima de maltrato psicológico por parte de su pareja identificado como: José Suarez Texeira (52), de nacionalidad brasilera.
El sujeto agresor, al notar la presencia de robustos y recios serenos, optó por encerrarse en su habitación, hecho que fue comunicado a la PNP cuyos efectivos se hicieron presente a bordo de un patrullero tomando el control de la situación. Tras ser conminado a salir “a las buenas” de su cuarto, el brasilero se entregó quien junto a la agraviada fueron trasladados a la Comisaría de Familia quedando a disposición de las autoridades a fin de realizar las investigaciones del caso.