El conductor de una motocicleta sufrió severas lesiones luego de sufrir un espectacular despiste en el Jr. Junín a inmediaciones del grifo Señor de Ccoylloritti de esta ciudad, por lo que fue auxiliado de emergencia hacia el hospital Santa Rosa de esta ciudad.
El accidente de tránsito, producto de la negligencia y excesiva velocidad, según los testigos, se suscitó anteayer en horas de la mañana en circunstancias que el conductor que manejaba su motocicleta marca Honda modelo Wave, color negro, con placa de rodaje N°4682-8X, perdió el control de su vehículo derrapando ante la mirada atónita de los transeúntes, quedando por unos instantes tendido inconsciente a un costado de la pista.
Como ya es habitual, personal de serenazgo acudió de inmediato a la escena encontrando a un patrullero de la PNP en el que el accidentado fue evacuado a dicho nosocomio, desconociéndose su identidad.
Posteriormente la motocicleta fue trasladada a la dependencia policial de Tambopata quedando para los fines de su investigación. Lo cierto amigos lectores es que la negligencia e irresponsabilidad persiste en la conciencia de algunos malos conductores quienes no acatan las señales de tránsito, especialmente los límites permisibles de velocidad en la zona urbana.