Un joven de 22 años fue atacado por presuntos delincuentes extranjeros, quienes lo despojaron de sus pertenencias y dinero en efectivo para luego darse a la fuga con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta. Este nuevo atraco evidencia una vez más que la delincuencia común en nuestra ciudad no da un paso atrás.
El asalto y robo se produjo a las 10:00 de la noche en la intersección del Jr. Atahualpa con Girasoles, muy cerca al terminal terrestre cuya zona desde hace mucho tiempo está sitiada por gente de mal vivir camuflados de lugareños, por lo que familias enteras se hallan atemorizadas e impedidas de salir de sus hogares desde las 6:00 de la tarde. “A la fuerza tenemos que dormir temprano”, expresó una vecina.
Esta vez, la persona de nombre: Jorge Huamán Aquino (22), en circunstancias que se dirigía a su domicilio, sorpresivamente fue atacado por dos delincuentes quienes lo tomaron por la espalda llegando a inmovilizarlo para rebuscar hasta el último rincón de sus bolsillos y arrebatarle su billetera con documentos personales y dinero en efectivo que asciende a 80 solcitos.
“Por su modo de hablar y actuar, los delincuentes son extranjeros, estoy seguro”, precisó el agraviado tras lamentar haber sido una víctima más de la horda delincuencial que se está viviendo en nuestra ciudad de Puerto Maldonado. Asimismo, agregó que no pondrá denuncia alguna ante la Comisaría del Sector, retirándose luego a su domicilio.