Otro cobarde sujeto, agresor de mujeres, no tuvo peor idea que maltratar a su pareja en medio de golpes e insultos, causando vergonzoso escándalo en su domicilio, generando total rechazo de los vecinos por atentar contra la tranquilidad.
El hecho se registró a las 01:00 horas en la Av. Andrés Mallea, nada menos que frente a la base del Serenazgo, cuyo personal fue alertado por moradores, indicando que un sujeto estaba agrediendo sin compasión a su indefensa pareja.
De inmediato los serenos fortachones se dirigieron al lugar encontrando a la persona de nombre: Leyla Beyuma Góngora (33), quien temerosa y entre sollozos les manifestó haber sido víctima de violencia familiar por parte de su conviviente de nombre: William Richard Vargas León, el mismo que presentaba aparente estado de ebriedad.
Según la agraviada, dicha persona convertido en un matón, aprovechando su fortaleza física, la agredió física y psicológicamente causándole daños emocionales. El cobarde agresor opuso tenaz resistencia negándose a ser trasladado a la dependencia policial apoyado por sus familiares quienes no permitieron el ingreso a su domicilio.
Posteriormente la mujer con signos de maltrato, fue trasladada a la Comisaría de Familia a fin de que formule la denuncia correspondiente por violencia familiar y maltrato a la mujer. Realmente es increíble que algunos sujetos envalentonados por el alcohol, se convierten en energúmenos para golpear a la mujer, habiendo tantos hombres para ver si proceden de la misma manera.