Un sujeto irresponsable que conducía su motocicleta con visibles síntomas de ebriedad, provocó un accidente de tránsito anteayer en horas de la noche, resultando un menor con varias lesiones en el cuerpo. El accidente tuvo como escenario la intersección de la Av. La Joya con el Jr. Ancash de esta ciudad, despertando la curiosidad de los peatones.
A consecuencia del derrape, el menor de las iniciales A.H.A.V. (11), quien iba como pasajero, cayó pesadamente en medio de la pista quejándose de un fuerte dolor en el brazo, siendo auxiliado por los transeúntes al hospital Santa Rosa, donde el galeno de turno tras evaluar su estado de salud diagnosticó que la lesión no revestía mayor gravedad retirándose a su domicilio.
El hecho ocurrió en circunstancias que la motocicleta marca Honda, modelo Wave color blanco con negro, con placa de rodaje N°MV-22578, conducida por Johan Pereira Rojas (38), quien, al parecer por la alta velocidad, perdió el control del vehículo impactando contra la berma central, cayendo ambos ocupantes al pavimento.
Testigos del hecho señalaron que la imprudencia del motociclista por querer ganar al semáforo, sería la causa del accidente que felizmente, no trajo mayores consecuencias que lamentar, sin embargo, las autoridades correspondientes deben sancionar con la severidad del caso a los conductores que sean sorprendidos manejando en estado de ebriedad por ser un peligro para la ciudadanía.
“No basta con aplicárseles una papeleta de infracción, porque la mayoría de casos no pagan, se ríen y siguen conduciendo borrachos, especialmente los fines de semana a vista y paciencia de las autoridades”, expresó un ciudadano al respecto.