Por razones desconocidas, un iracundo sujeto perdió los papeles al agarrar a golpes a su propia hermana causándole daños físicos y emocionales; motivando el total repudio por parte de los vecinos por la brutal agresión física y psicológica.
El caso de violencia familiar, ocurrió anteayer a las 21:30 horas en una vivienda ubicada en el Asentamiento Humano “Michilala” del C.P.M. La Joya. Una llamada telefónica anónima al respecto, alertó a los fortachones del serenazgo, cuyo personal de inmediato se dirigió al lugar del escándalo, encontrando a un grupo de vecinos indignados por lo que venía sucediendo.
Esta vez, la víctima de la cobarde agresión de nombre Nancy Sánchez Mamani (18), quien entre sollozos y brote de lágrimas, les manifestó que momentos antes fue agredida física y psicológicamente, nada menos que por su hermano abusivo llamado: Rodrigo Sánchez Mamani (20), quien al momento de su intervención no ofreció ninguna resistencia, entregándose al personal municipal.
Tras imperar la calma, los hermanos Nancy y Rodrigo, fueron trasladados a la Comisaría de Familia a fin de formular la denuncia correspondiente, mientras que el agresor fue detenido preventivamente por el presunto delito de Violencia Familiar en agravio de su hermana, quedando a disposición de las autoridades policiales para fines de investigación.