Un hombre de aproximadamente 25 a 30 años, fue encontrado tirado e inconsciente en plena acera anteayer al promediar las 10 y 20 de la mañana a inmediaciones del Jardín Inicial de Pueblo Viejo de nuestra ciudad.
El joven de test blanca y contextura delgada cuya identidad se desconoce, vestía una casaca cortaviento color morado con una franja celeste, pantalón azul oscuro y zapatos negros el mismo que presentaba huellas de haber sido golpeado y arrojado sobre la vereda por presuntos delincuentes
Personal de seguridad ciudadana alertados del hecho se constituyeron de inmediato en el lugar encontrando a un grupo de personas curiosas, las mismas que también indagaban sobre lo sucedido con la víctima de presuntos delincuentes, pero nadie daba razón de su identidad ni lo que habría pasado.
Los agentes del serenazgo procedieron a trasladarlo hacia el hospital Santa Rosa donde fue ingresado por el área de emergencia siendo atendido por el galeno de turno. “El joven estaba en posición de cúbito dorsal y presentaba signos de haber sido agredido físicamente, y al parecer, se encontraba bajo los efectos de haber ingerido alguna sustancia tóxica”, manifestó la fuente a este medio de comunicación.
El caso se puso en conocimiento del efectivo policial que estaba de servicio en dicho nosocomio, a fin de tomar las acciones correspondientes. Entre tanto vecinos del lugar, pidieron a las autoridades competentes, realizar operativos contra la delincuencia en todo Pueblo Viejo, debido a la presencia de sujetos de dudosa conducta y la existencia de fumaderos que sirven de guarida o escondite a malos elementos de la sociedad.
Support authors and subscribe to content
This is premium stuff. Subscribe to read the entire article.