Siempre lo hemos dicho y seguiremos diciendo: la combinación de velocidad con alcohol más el ingrediente de motociclista irresponsable, trae fatales consecuencias.
Precisamente anteayer, al promediar las 4 y 30 de la madrugada, un violento choque de motos ocasionó tres personas heridas, una de ellas en aparente estado de ebriedad resultó el más afectado quien terminó en la sala de emergencias del hospital Santa Rosa de esta ciudad.
La terrible colisión ocurrió en la intersección de la Av. Primero de Mayo con Av. Circunvalación, donde la motocicleta marca Lifan, color negro/azul, con placa de rodaje N°7473-FB, conducida por Nileo Quispe Puma (22), quien llevaba como pasajero a su pareja Hilda Villena Quispe (18); fueron impactados por la motocicleta marca Land Roys, modelo LRM, color azul/blanco, con placa de rodaje 9892-EX, conducida por Ronaldino Yucra Cuchuyrumi, quien, según la mujer, venía en sentido contrario invadiendo el carril.
Tras el fuerte choque, dichas personas quedaron tendidas en el pavimento expresando lamentos de dolor, mientras que personal de seguridad ciudadana llegan raudamente a fin de brindarles los primeros auxilios, siendo trasladados al primer nosocomio de Puerto Maldonado.
El más afectado en este accidente de tránsito, fue el primero de los nombrados, quien resultó con múltiples escoriaciones en el vientre y miembros superiores, posible fractura del pómulo izquierdo quedando en la sala de observaciones; mientras que las otras involucradas presentaban leves lesiones.
Posteriormente los vehículos con daños materiales fueron trasladados a la Comisaría de Tambopata quedando a disposición de las autoridades policiales a fin de establecer las responsabilidades del caso.