Ubaldina Almonte Ríos (45), es el nombre de la mujer que cayó de una motocicleta en plena marcha, debido a los huecos, huequitos y huecazos, además de enormes grietas existentes en la prolongación de la Av. Tambopata y el barrio Magisterial de esta ciudad, gracias a la despreocupación e indiferencia de las autoridades correspondientes.
El lamentable accidente de tránsito sucedió la anoche del sábado aproximadamente a las 19:00 horas, en circunstancias que dicha persona se desplazaba a bordo de la motocicleta marca Honda, modelo Wave, color rojo, con placa de rodaje MV-23567; y al llegar a la altura de la intersección con la calle Abraham Mardini, por la escasa iluminación no se percató de la cantidad de huecos y grietas volcando aparatosamente ante la sorprendida mirada de los noctámbulos transeúntes.
La fémina quedó por algunos minutos tendida en medio de la polvorienta avenida con el rostro sangrante y rasmillones en el tobillo y muslo derecho, por lo que fue auxiliada y trasladada al hospital Santa Rosa, sin embargo, en el trayecto desistió ir al nosocomio aduciendo que se encontraba bien y no tiene mayores daños personales, retirándose a su domicilio por sus propios medios.
Lo cierto es que desde hace un buen tiempo, esta parte de nuestra ciudad NO es atendida por las autoridades locales ni regionales, está abandonada llena de polvo, plagada de enormes huecos y grietas causadas por la lluvia haciendo que esta avenida se de alto peligro para el tránsito vehicular, pese a que por esta avenida transitan vehículos pesados del CEM de la comuna provincial de Tambopata.
A ver si nuestro alcalde Luis Boncángel Ramírez, se toma la molestia de venir personalmente por este sector y constata el pésimo estado de la avenida prolongación Tambopata.