Responsables pudieron desencadenar un incendio de grandes proporciones en la zona.
En horas de la madrugada de ayer, sujetos desconocidos provocaron el pánico entre los vecinos de la sexta cuadra del Jr. Ica, lugar hasta donde llegaron para proceder a prenderle fuego a un motokar ubicado cerca de una vivienda provocando el pánico entre los vecinos del lugar que temieron lo peor, debido a la cercanía entre las viviendas de la zona.
Aprovechando que a esa hora los vecinos se encontraban descansando, los desconocidos sujetos, por razones totalmente desconocidas, le prendieron fuego al vehículo que ardió en llamas, provocando que este quedara totalmente inservible, mientras que las flamas también quemaron un anuncio ubicado en la vía pública.
Si no fuera por uno de los vecinos del lugar que se percató de la terrible amenaza que corrían los que viven en la zona, las llamas estuvieron a punto de alcanzar el segundo nivel de la vivienda que tiene material de la zona y que pudo desencadenar un incendio de grandes proporciones debido al poco espacio que existe entre una y otra construcción.
Felizmente esa situación no llegó más que a un gran susto para los vecinos del lugar, quienes rápidamente denunciaron el hecho ante la autoridad policial, demandando se investigue el caso para dar con los responsables de este atentado contra la seguridad y la vida de las personas del lugar.