Dos delincuentes provistos con armas de fuego, asaltaron anteayer en horas de la noche el grifo “Señor de Coylloritti”, ubicado en la prolongación Jr. Junín con pasaje Ramón Castilla de nuestra ciudad, logrando llevarse importante suma de dinero producto de la venta del día.
Según testigos del hecho, aproximadamente cerca de las 20:00 horas, cuando había decenas de personas haciendo cola para comprar combustible, dos sujetos armados descendieron de una motocicleta lineal para luego dirigirse al punto de venta donde encañonaron a los vendedores exigiéndoles la entrega del dinero ante la atónita mirada de los presentes.
Tras lograr su objetivo, los desalmados emprendieron veloz fuga con el botín con rumbo desconocido, incluso habrían hecho disparos al aire intimidando ante cualquier reacción de personas que pudieran detener su acto delictivo. Posteriormente se hicieron presente efectivos de la PNP a bordo de un patrullero, tomando el control de la situación y realizar las diligencias correspondientes.
Este par de asaltantes, no tuvo el más mínimo reparo en cometer su fechoría en presencia de decenas de personas que pugnaban en la cola para adquirir gasolina y que por unos momentos vieron en peligro sus vidas. Este asalto es otro reto para la PNP de Madre de Dios, a fin de identificar y capturar a esta lacra que ha vuelto a atemorizar a la ciudadanía.