Lamentable noticia.
Un joven en circunstancias que practicaba su deporte favorito en la Comunidad Puerto Arturo, sufrió una caída mortal golpeándose fuertemente la cabeza y quedando inconsciente para no despertar nunca más.
El trágico hecho se registró anteayer en horas de la tarde en que los serenos recibieron una llamada de alerta, indicando que en dicha comunidad requerían con urgencia apoyo para el traslado de una persona que había sufrido un accidente realizando deporte.
De inmediato, personal de patrullaje se dirigió al lugar, y al llegar al km 8 de la carretera encontraron un trimóvil en el que estaban trasladando al accidentado aún con vida, realizando el trasbordo al vehículo del serenazgo en el que fue trasladado hacia el hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado en compañía de su hermana de nombre: Vilma Jessica Canelos Canelos (26); quien manifestó que su hermano Jeans Miller Canelos Canelos (31) se encontraba practicando deporte y, de un momento a otro, cayó al piso golpeándose la cabeza perdiendo el conocimiento.
Al llegar a dicho nosocomio, fue recibido por personal de enfermeros y trasladado a la sala de emergencias, donde el médico de turno quien no quiso identificarse, tras examinar al joven deportista, indicó que lamentablemente se encontraba sin vida, es decir, había muerto en el trayecto.
El penoso hecho fue puesto en conocimiento de un efectivo policial que se encontraba de servicio en nuestro primer nosocomio, tomando jurisdicción del caso a fin de realizar las diligencias preliminares.