Inspectores Municipales y PNP se pusieron en acción.
Personal del serenazgo en acción conjunta con la Policía Nacional, desplegaron un operativo de erradicación de vehículos menores estacionados en zonas restringidas como el Bulevar ubicado en la primera cuadra de la Av. León Velarde, zona convertida además en “chupódromo” de todas las noches, generando una pésima imagen.
Esta vez las autoridades enviaron al depósito municipal 10 motocicletas de diversas marcas y modelos que obstaculizaban el tránsito peatonal, incurriendo infracción al Reglamento Nacional de Tránsito, así como, a las Ordenanzas Municipales que prohíben el estacionamiento en dicho lugar céntrico de la ciudad.
Esta actividad preventiva fue reconocida por los vecinos del lugar, quienes pidieron mayores sanciones para sujetos irresponsables que no solamente dejan estacionados sus vehículos, sino, utilizan las bancas para beber licor y protagonizar escándalos deprimentes que atentan contra la paz y tranquilidad de los moradores. “Por las noches este lugar se convierte en tierra de nadie”, agregó mortificado un vecino.
“Estas acciones de fiscalización continuarán de manera inopinada hasta erradicar por completo este tipo de infracciones, así como la clausura definitiva de licorerías y otros establecimientos dedicados a la venta y consumo de alcohol”, señaló la fuente.
Es de precisar que en este operativo participaron 10 inspectores, 4 efectivos de la Policía Nacional, 4 agentes de seguridad ciudadana quienes contaban con el apoyo de dos vehículos para el traslado de las motocicletas intervenidas, según se informó a este medio de comunicación.