Crece la inseguridad ciudadana en Puerto Maldonado.
La carretera que conduce a la Comunidad Infierno, sector La Joya se ha convertido en un escenario de asaltos y robos por parte de delincuentes motorizados, quienes agazapados en la oscuridad esperan a sus víctimas para despojarle de su dinero y pertenencias sin ningún escrúpulo.
Uno de estos casos ocurrió anteayer en la calle 24 de setiembre al promediar la media noche, en que personal de Seguridad Ciudadana recibió un a llamada de alerta indicando sobre un asalto y robo en agravio de Oscar Bermúdez Grifa (19), quien en circunstancias que se dirigía a su domicilio, fue interceptado por 4 delincuentes a bordo de dos motocicletas cerrándole el paso y cayendo al pavimento.
Los malditos asaltantes aprovecharon que su víctima estaba en el suelo para golpearlo con total brutalidad causándole heridas sangrantes en el rostro y la cabeza, mientras que uno de ellos se llevaba su motocicleta marca Honda, modelo GL-125, color negro con placa de rodaje 6828-DX. Tras la paliza, los facinerosos huyeron con rumbo desconocido.
El joven herido fue rápidamente trasladado al hospital Santa Rosa, siendo atendido por el médico de turno, Dr. Alfredo Pisconte Peña, quien diagnosticó policontuso, heridas cortantes en la frente y parte posterior de la cabeza, y posibles fracturas debido a la insana violencia de los delincuentes.
Se espera que los amigos de la PNP a través de Los Halcones y el grupo Terna, REALICEN LAS PESQUISAS del caso a fin de identificar, ubicar y capturar a estos nauseabundos sujetos que se han convertido en el terror de los pobladores del mencionado sector. (imagen referencial).