Otro accidente de tránsito casi le cuesta la vida a un irresponsable motociclista en la carretera a la Comunidad Infierno, altura del km 2.5, donde volcó aparatosamente tras sufrir un despiste al pasar a excesiva velocidad el rompemuelles.
Esta vez se trata de Sandro Alex Hurtado Chacón (30), quien conducía su motocicleta marca Bajaj, modelo Discover, color negro con placa de rodaje 8666-BB y al pasar un rompemuelles perdió el control del vehículo cayendo pesadamente a la vía.
Personal de patrullaje integrado fue alertado del hecho, haciéndose presente en el lugar con el fin de auxiliar al herido, encontrando a varias personas alrededor del conductor el cual, al parecer prestaba visibles síntomas de ebriedad en ese momento.
El herido fue rápidamente trasladado al hospital Santa Rosa donde fue atendido por el galeno de turno diagnosticando policontuso por accidente de tránsito, múltiples escoriaciones en el rostro y extremidades superiores. Luego de ser atendido el irresponsable motociclista fue llevado junto al vehículo a la Comisaría de Tambopata para las indagaciones del caso.