Jean Ferrari, administrador de Universitario de Deportes, se mostró fastidiado por el desempeño del arbitro ecuatoriano, Guillermo Guerrero debido a los dos goles anulados por el VAR y muchas tarjetas amarillas que sacó y también las que no llegó a cobrar.
Jorge Fossati contó más detalles de lo sucedido tras la derrota de Universitario en Brasil
Además, Ferrari contó sobre los lamentables sucesos tras finalizar el partido donde los jugadores cremas sufrieron maltratos de parte de los policias brasileños, “Nos lanzaron gas pimienta, nos apuntaron con armas. Williams Riveros se vio afectado. José Rivera se desmayó.
También arremetió contra el máximo ente del fútbol sudamericano y estará a la espera de las medidas que tomarán ,”El día de hoy estamos presentando las pruebas para denunciar lo sucedido a la FPF. Esperemos que la Conmebol tome las medidas necesarias”.
“No tenemos peso dirigencial a nivel Conmebol. Estamos a un costadito con los bolivianos y los venezolanos”, declaró el administrador de la ‘U’ ante los constantes fallos arbitrales en contra de los equipos peruanos en los torneos internacionales.