El delantero inglés del Arsenal Bukayo Saka firmó un nuevo contrato de larga duración con el club londinense, anunciaron este martes los Gunners sin dar más precisiones, cuando, para la prensa británica, el jugador de 21 años está ahora ligado a la entidad hasta 2027
“Conservar a nuestros mejores jóvenes es esencial para que continuemos progresando y Bukayo representa ya un elemento mayor de la plantilla actual y del futuro”, se felicitó su entrenador Mikel Arteta, citado en el comunicado del Arsenal.
Protagonista de una buena temporada, que le ha visto inscribir 14 goles y dar 11 pases decisivos, Saka se ha impuesto en las dos últimas campañas.
“Los sueños no se hacen realidad en una noche. Eso lleva tiempo. Este club ha sido como una familia para mí desde que tuve 8 años. Me ha dado todo, y yo también he dado todo en contrapartida”, reaccionó el internacional.
“Bukayo no es solo talentoso, es una personalidad cautivante, amada por todos. Todo el mérito le corresponde a él, así como a su familia, por todos los esfuerzos que le han permitido alcanzar este nivel”, añadió Arteta.
Arsenal, mucho tiempo en cabeza de la Premier League esta temporada, perdió el pasado fin de semana, facilitando de esta forma la conquista del título por parte del Manchester City en la Premier League.