Los jugadores albos siguen entrenando para su debut en la Liga 1-2023 ante Alianza Lima, que fue aplazado debido a que la Dirección de Seguridad Deportiva del IPD canceló los eventos como una medida preventiva por las manifestacioones que se realizarán en Lima.
El defensa albo, Álvaro Ampuero, uno de los refuerzos se mostró contento de tener su primera experiencia en provincia y de iniciarlo con el pié derecho, “será un encuentro complicado, hay que tenerle el respeto debido, pero tenemos las armas para hacerle daño y ganar. La idea de nosotros es sumar todo lo posible de local y saldremos con esa idea”.
CONFIANZA
Por su parte el argentino Neri Bandiera, considera que realizaron una buena pretemporada y aseguró que con sus armas tratarán de hacer pesar su localía en su primer partido ante Alianza Lima.
“Se ha hecho un buen trabajo y esperamos plasmarlo en la primera fecha, Alianza Lima es un equipo que siempre compite a nivel internacional, es el bicampeón del fútbol peruano, pero nosotros tenemos nuestras armas, somos locales y saldremos a derrotarlo”, señaló Bandiera.