Un imprudente motociclista en aparente estado de ebriedad sufrió un espectacular despiste en la vía interoceánica tras perder el control de su vehículo, según dijo, por culpa de un perro que se le cruzó de manera intempestiva.
El accidente de tránsito sucedió anteayer aproximadamente a las 2:00 de la mañana en circunstancias que el conductor de nombre: Jonathan Daniel Calderón Molina (27), se desplazaba a bordo de su motocicleta marca Honda, modelo CB-125color negro con placa de rodaje N°4255-DX, y al llegar a la intersección de la vía interoceánica con la av. 15 de agosto derrapó volcando aparatosamente y quedando tendido en la pista.
Personal de seguridad ciudadana, se constituyó de inmediato en el lugar encontrando al conductor expresando signos de dolor con una herida abierta en la cabeza, así como un vehículo policial del escuadrón de emergencia que acudió en su ayuda. De inmediato los serenos le brindaron los primeros auxilios y luego procedieron a su traslado hacia el hospital “Santa Rosa” de Puerto Maldonado.
Tras ser examinado por el galeno de turno, el motociclista resultó policontuso por accidente de tránsito, herida cortante en la cabeza, posible fractura del cráneo, etilismo agudo quedando en la sala de observaciones.