Un sujeto furioso por razones que son materia de investigación, no solamente agredió con palabras soeces a su conviviente, sino, agarró y quemó sus enseres en presencia de sus menores hijos, quienes entre sollozos solo atinaban a mirar sin entender lo que pasaba en su hogar.
El repudiable hecho sucedió ayer al promediar las 16:00 horas en una vivienda ubicada en el Jr. Las Castañuelas, cono norte de la ciudad, hasta donde se dirigió personal de seguridad ciudadana, encontrando a la persona de nombre: Pamela Milagros Anahuari Inuma (32), quien presa de los nervios les manifestó haber sido víctima de maltrato psicológico por parte de su cobarde pareja identificado como: Jonathan Epifanio Huallpa Delgado (33), un iracundo sujeto que no contento con insultarla, quemó sus prendas de vestir, cama y otros enseres convirtiéndolos en ceniza delante de sus menores hijos.
Los fortachones del serenazgo, tranquilizaron al agresor y luego procedieron a trasladar a los dos protagonistas hacia la Comisaría de Familia, donde quedaron a disposición de las autoridades para las correspondientes investigaciones.
Este es uno de los miles de casos que demuestra que existen familias que necesitan urgente atención especializada en salud mental que devuelva el bienestar emocional, psicológico y social de la persona.