Chofer causó pánico.
Un sujeto, al igual que otros tarúpidos haciendo gala de su imbecilidad, que realizaba maniobras temerarias en una concurrida avenida de la ciudad a bordo de su automóvil, fue capturado luego de intensa persecución policial y del serenazgo antier en horas de la noche, incurriendo en el presunto delito de Peligro Común.
El hecho fue advertido por personal de seguridad ciudadana, al observar que, por la Av. Circunvalación, a inmediaciones del colegio Santa Rosa, un irresponsable sujeto identificado como: Percy Quispe Lara (39), venía realizando acrobacias con su automóvil marca Hyundai, modelo Elantra, color blanco, con placa de rodaje X2N-573 poniendo en peligro la seguridad de las personas, es decir a este mal conductor no le importaba causar un accidente exponiendo la vida de los demás.
Al notar la presencia del vehículo del serenazgo, el insensato conductor emprendió veloz fuga por diversas calles provocando una persecución conjuntamente que efectivos de del grupo Terna-PNP, quienes uniendo esfuerzos lograron darle alcance en el Jr. Ancash, donde finalmente fue intervenido.
Eso no es todo, porque este torpe elemento al bajar de su vehículo, no tuvo mejor idea que arrojar las llaves del auto a un terreno baldío para evitar ser conducido a la dependencia policial. Los policías intervinientes se hicieron cargo de la situación para las investigaciones respectivas.