Sumándose a la campaña solidaria “Son tuyos, son nuestros”
El Ministerio Público del Distrito Fiscal de Madre de Dios, a través de los trabajadores de la Oficina de Administración, realizó la entrega de un donativo de artículos de limpieza, aseo personal y alimentos no perecibles, en favor de los abuelitos y abuelitas de la Casa Acogida de Ancianos Apaktone.
El donativo fue recibido por los encargados de la casa, que mostraron su agradecimiento por el acto solidario, sumándose a la campaña “Son tuyos, son nuestros”, en apoyo de quienes más necesitan.
Esta importante iniciativa es promovida desde el vicariato apostólico de Puerto Maldonado, que busca la suma de esfuerzos de más personas e instituciones que deseen colaborar en el sostenimiento de la casa acogida y mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.
Asimismo, mencionar desde cualquier parte del país, las personas pueden apoyar voluntariamente con la suscripción desde S/ 10.00 al mes ingresando al siguiente enlace: https://forms.office.com/r/9gT9sgyVM0
Además, la colaboración puede ser por medio del Yape, al número: 982 147 164; o a la cuenta del BCP del Apaktone: 485-9921088-0-97; y el CCI: 002-485-009921088097-19. Distrito Fiscal de Madre de Dios