A falta de semaforización y por negligencia de los conductores se produjo un accidente de tránsito en la intersección de los jirones Cajamarca y Puno, a una cuadra del hospital Santa Rosa de esta ciudad, donde dos motocicletas colisionaron violentamente dejando el saldo de dos personas heridas de consideración.
El choque se produjo el viernes último en horas de la tarde, cuando la motocicleta Yamaha, modelo crypton, color rojo/negro con placa de rodaje 3436-0A, conducida por Olenka Perdomo Canahuiri (36) chocó con la motocicleta Hero, modelo Glamour, color plata/negro con placa de rodaje 1745-AS, conducido por el menor de las iniciales D. D.P.A. de 16 años, quien llevaba como pasajero a don Andrés Solís Huamaní (41), este último que resultó herido.
Personas que transitaban por el lugar acudieron para brindar ayuda a los heridos quienes fueron trasladados al primer nosocomio de la ciudad, donde recibieron atención médica por el galeno de turno, quien diagnosticó policontuso, descartar fractura de clavícula derecha para el primero de los nombrados quedando en la sala de observaciones, mientras que el segundo resultó con múltiples escoriaciones como consecuencia del fuerte impacto.
El caso se encuentra en investigación a cargo de las autoridades policiales de la Comisaría de Puerto Maldonado a fin de establecer las responsabilidades de los motociclistas, según se informó a este medio de comunicación. (Imagen referencial).